¿Quien soy?
Hola mi nombre es Andrew tengo 15 años estudio en el I.E.S. Sofía Casanova desde que empecé el instituto.
Soy un chico amigable me encanta el remo y todos los deportes relacionados con el agua ya que son tranquilizantes y te ponen en forma.
Las materias de este año fueron las mismas que el anterior excepto que hay algunas nuevas como ética y informática y otras se fueron como plástica o francés.
Elegí informática porque fue de las mejores que yo vi y espero aprender algo de esta asignatura y a usar diferentes programas.
Después del bachiller me gustaría ir a la universidad de Lugo a estudiar veterinaria. En cuanto al futuro no pienso en el ,solo en el presente.
Dentro de diez años supongo q estaré estudiando o trabajando para conseguir un buen puesto de trabajo.Dentro de veinte años yo creo q tendré una bonita casa en el Caribe y una vida tranquila y comoda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario