domingo, 28 de septiembre de 2014

ELECTRONIC MUSIC

                                           LA MÚSICA ELECTRÓNICA

¿Que es la música electrónica? es un arte? una forma de expresarse? o un gran trabajo donde puedes ganar gran cantidad de dinero? Puede ser cualquiera de esas tres cosas.Emplea su producción y interpretación en el uso de instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica.



Dentro de esta categoría musical hay dos tipos de música: la house en la que solo se escuchan los sonidos
os que genera la mesa de mezclas y la electrónica que es en la que además de los sonidos se escucha un cantante.
Hay muchas personas que sueñan con ser DJ pero solo unos pocos afortunados consiguen llegar a la cima y ser admirados por la gente como Martin Garrix el DJ sueco que revoluciono al mundo por su primer éxito Animals también se puede destacar Ummet Ozcan, Afrojack, Hardwell, David Guetta etc..
Cada uno de ellos tienen un estilo distinto y a veces se juntan entre ellos para formar un gran éxito.




 Este tipo de música puede aparecer en muchos sitios y eventos del mundo pero sin duda el mas conocido por todo el mundo es Tomorrowland que es el evento de música electrónica mas recocido del mundo.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

BIOGRAPHY


                             ¿Quien soy?


Hola mi nombre es Andrew tengo 15 años estudio en el I.E.S. Sofía Casanova desde que empecé el instituto.
Soy un chico amigable me encanta el remo y todos los deportes relacionados con el agua ya que son tranquilizantes y te ponen en forma.
 Las materias de este año fueron las mismas que el anterior excepto que hay algunas nuevas como ética y informática y otras se fueron como plástica o francés.
 Elegí informática porque fue de las mejores que yo vi y espero aprender algo de esta asignatura y a usar diferentes programas.
 Después del bachiller me gustaría ir a la universidad de Lugo a estudiar veterinaria. En cuanto al futuro no pienso en el ,solo en el presente.
 Dentro de diez años supongo q estaré estudiando o trabajando para conseguir un buen puesto de trabajo.Dentro de veinte años yo creo q tendré una bonita casa en el Caribe y una vida tranquila y comoda.